“Aún tengo asco”: joven funó a sujeto que habría abusado de ella en el Metro

La víctima denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook, en un mensaje que se volvió viral en la web.

Una experiencia realmente traumática fue la que vivió la joven Catalina Vega en el Metro de Santiago. De acuerdo a la denuncia que hizo ante las autoridades y que luego replicó a través de su cuenta de Facebook, habría sido víctima de abuso por parte de un sujeto en uno de los vagones.

En su perfil de la red social, la joven detalló lo que le tocó sufrir en la Línea 4, junto con pedir que su mensaje se difundiera para que a nadie más le pase lo que ella tuvo que vivir.

“Cuidado con este tipo, hace algún rato subí en Vicente Valdés quedando pegada a la puerta, el tipo sacó su pene y comenzó a frotarlo en mi trasero, pensé que eran ideas mías hasta que me agarra de la cintura”, escribió Catalina.

“En ese momento me ayudó un matrimonio a inmovilizarlo y ahora estamos esperando a los carabineros en estación Trinidad. Basta de aguantar este tipo de mierda! No somos propiedad de nadie ni tenemos porque aguantar estas faltas de respeto”, agregó la joven, quien además publicó fotos del sujeto que la habría agredido.

En los comentarios del posteo, la víctima explicó que hizo la denuncia en Carabineros y además en la Fiscalía, aprovechando de funar al individuo publicando sus datos y antecedentes. Además dijo que todavía siente asco, pena y rabia por lo sucedido.

Fotos: Facebook.

pixel