Autor del “Gangman Style” arremete con dos nuevas canciones y desata la locura en Internet

PSY publicó dos nuevas canciones, las cuales en 24 horas suman nada más ni nada menos que 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Era 2012 y en todos lados sonaba “Gangnam Style”, la que no sólo lanzó a la fama a su intérprete, el coreano PSY, sino que también rompió todos los récords al convertirse en el video más visto de la historia de YouTube.

Con el paso del tiempo, la mayoría de los occidentales poco y nada ha vuelto saber de él, pero lo cierto es que en Asia sigue siendo una estrella muy famosa, incluso desde antes de la canción viral.

Por lo mismo, su carrera siguió sumando éxitos como “Gentleman” en 2013 y “Hangover” en 2014, a las que suman las recien estrenadas “New Face” y “I luv it”, junto a sus respectivos videos musicales.

En ambos trabajos audiovisuales, el coreano se mantiene fiel a su sntido del humor, combinando escenas graciosas con impecables bailes.

Este es el video de “New Face”:

Y esta es la canción “I luv it”:

Desde el lanzamiento de los videos, este 10 de mayo, los registros suman casi 14 millones de reproducciones. “I luv it” supera la barrera de los 7 millones; mientras que “New Face” suma más de 6 millones 800 mil visualizaciones.

Foto: Reproducción 

pixel