Avril Lavigne es nombrada la artista más peligrosa de Internet por esta “escalofriante” razón

La canadiense, quien se encuentra luchando contra la enfermedad de Lyme, nuevamente se encuentra en el foco de la atención.

Un estudio llevado a cabo por la empresa de ciberseguridad McAfee reveló algo totalmente sorprendente: la cantante Avril Lavigne fue nombrada como la artista más peligrosa de Internet.

¿El motivo? Las búsquedas online de la canadiense son las que traen consigo más riesgos de terminar con un malware o virus en nuestras computadoras, según indica el sitio Playgroundmag.

Este peligro aumenta si un cibernauta decide descargar su música en formato MP3, pese a que la artista no ha lanzado un disco desde 2013 debido su gran lucha en contra de la enfermedad de Lyme.

Este problema se origina ya que la cantante ha dado harto que hablar en el último tiempo por los rumores sobre un nuevo álbum, una historia de su vida publicada en E! Online y la reaparición de la leyenda urbana que cuenta que Avril murió en 2003 y fue reemplazada por una sustituta.

Cabe decir que los artistas que la siguen en este ránking son Bruno Mars, Carly Rae Jepsen. Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris, Justin Bieber, Sean “Diddy” Combs, Katy Perry y Beyonce.

Fotos: Shutterstock.

pixel