Bailarina usó el mismo peinado toda su vida y el resultado es horroroso

La joven siempre utilizó su cabello tomado en un moño y ahora decidió mostrar las terribles consecuencias que tuvo que afrontar.

Diva Hollands nunca pensó que usar el mismo peinado toda su vida tendría consecuencias tan dramáticas. Ella bailó ballet desde los 3 años hasta los 18, y esa larga carrera le dejó un horrible recuerdo que ahora ha decidido compartir con el mundo.

Debido a que su vida se dividía entre las clases y las presentaciones de ballet, siempre llevaba su cabello tomado en un apretado moño. Este clásico peinado utilizado por las mujeres que se dedican a este tipo de danza dejó huellas en Diva.

diva 1

La joven perdió gran parte de la zona frontal de su cabello, lo que le valió burlas con los chicos de su edad: “Recuerdo las palabras exactas que un niño me dijo en la escuela; me dijo que tenía una frente del tamaño de un campo de fútbol”, relató.

diva 4

Cuando dejó el ballet, Diva inició una carrera en el modelaje. Sin embargo, su problema de alopecia se estaba interponiendo en su nuevo trabajo, por lo que se sometió a una operación de implantes de cabello y decidió mostrar el antes y el después de su proceso, para animar a otras mujeres a no avergonzarse de esta enfermedad, publica TKM.

diva 3

“Cuando vi los resultados estaba absolutamente atónita. Después de sólo unos meses pude ver como mi cabello comienza a crecer de nuevo. Ha cambiado completamente mi vida”, confesó la modelo.

diva 2

Ahora Diva tiene todo a su favor para seguir su exitosa carrera como modelo.

Fotos: Twitter/Diva Hollands.

pixel