Bajó 26 kilos y su rostro cambió de tal forma que ahora parece otra persona
Cuando comenzó su cambio pesaba 83 kilos, actualmente está en 57 kilos y más feliz que nunca con los cambios.
Cada noche Katherine Masterman, de 23 años, comía dos muffins de tocino, salchicas y huevos; mientras que en el día consumía el mismo tipo de alimentos ricos en grasas, tales como papas fritas y chocolate.
Sin embargo, la oriunda de Inglaterra decidió un día cambiar radicalmente su vida, dejando atrás los malos hábitos, cambiándolos por frutas y ensaladas.
¿La razón? No estaba contenta con su apariencia física. “Pesaba 83 kilos y ahora estoy en 57, todo gracias al cambio de dieta que tuve. Ya no tomo más bebidas energéticas con mucha azúcar, sino que sólo tomo agua y ya no bebo mucho alcohol”, confesó Katherine a Mirror.
La joven comenzó su dieta en enero pasado, para luego unirse a un gimnasio, gracias a lo cual ha conseguido bajar 26 kilos en poco más de un año, junto con tener una nueva figura y un rostro que la tienen casi irreconocible.
La transformación tiene muy feliz a Katherine, especialmente porque sigue manteniendo esas características físicas que tanto le gustan. “Aún tengo mis caderas y mi gran busto, pero creo que es la genética. Me encanta tener una cintura pequeña y caderas”, confesó la joven.
Fotos: Facebook Katherine Masterman