Bajó 27 kilos para encontrar novia pero en el proceso conoció otro “amor”

Decidió hacer un cambio radical en su vida y su transformación asombra a las redes sociales.

Michael Jeffries es un australiano de 27 años cuya historia se ha vuelto toda una inspiración en Facebook. Estaba aburrido de su apariencia física, lo que mantenía su autoestima baja y le había impedido hasta ese momento experimentar el amor.

Era un joven como todos los demás, pero no tenía novia y eso le preocupaba mucho. Jeffries no se sentía para nada bien, así que decidió hacer un cambio radical en su vida, para poder conquistar a una chica, pero además para sentirse pleno y saludable.

michael 2

En ese momento pesaba 107 kilos y ya no quería lucir así: “Estaba odiando la persona que veía en el espejo. Estaba avergonzado de vestir ropas livianas, o estar desnudo en la playa o en una piscina. Estaba cansado de las bromas sobre mi gordura y llegó un punto en el que supe que ya era suficiente y decidí que necesitaba hacer un cambio y no volví a mirar hacia atrás”, dijo el joven.

El australiano mejoró su dieta y comenzó a asistir al gimnasio. Fue en ese momento que su objetivo cambió, ya que en el proceso conoció otro “amor”: “Poco tiempo después me enamoré de las pesas. Naturalmente que cuando haces un régimen y comienzas a ejercitarte bajas mucho peso”, explicó.

michael 3

Logró bajar 27 kilos y para solucionar el problema del exceso de piel, viajó a Tailandia para realizarse una cirugía. Hoy su meta ya no es encontrar novia, sino que convertirse en levantador de pesas profesional, consigna La República. 

michael 4

Michael Jeffries ahora muestra sus fotos en Facebook del antes y después como una muestra de que con disciplina y esfuerzo se pueden lograr las metas.

Fotos: Facebook.

pixel