Bajó 76 kilos en 18 meses tras una infidelidad y su ex se arrepentirá al ver su cambio

“El engaño fue como una bendición disfrazada”, declaró el joven que actualmente pesa 128 kilos y sigue trabajando para lograr a su ideal. 

Mike Vaughan, de 27 años, llegó a pesar 203 kilos por culpa de una dieta nada saludable que consistía en golosinas y comida chatarra.

Aunque siempre fue el clásico niño gordito de la escuela, su tamaño se disparó cuando ingresó a la universidad, puesto que a su mala alimentación agregó el consumo de alcohol casi todas las noches.

“Estaba en depresión por mi peso, pero no sabía cómo cambiar. Entonces, un día, algo sólo hizo click. En ese momento me di cuenta que seguía viviendo de esta manera, no viviría mucho tiempo”, reveló el joven a Mirror.

screenshot.92

Así fue como Mikey se inscribió en un campamento de entrenamiento de seis semanas, gracias a lo que bajó 7 kilos. Posteriormente, y gracias a esa motivación, se inscribió en un gimnasio y aprendió a balancear sus alimentos.

“Fue un gran cambio. En verdad lo pasé mal los primeros seis meses, pero se convirtió en un hábito”, declaró.

Todo iba en muy buen camino para el chico, pero cuando había logrado bajar casi 25 kilos, una pésima noticia llegó a su vida, luego de que se enterara que su novia lo había engañado.

screenshot.93

 “Estaba pasando un mal rato. Estuve a punto de dejar que eso me derribara, volví a mis viejos hábitos, a la comida chatarra y a dejar de ir al gimnasio. Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión y volver a lo mismo, o usar esto como motivación y en verdad hacer un cambio positivo”, detalló.

“Puse todo de mí en mi dieta y entrenamiento, puedo decir, honestamente, que nunca había sido tan feliz”, agregó Mike sobre la vital decisión que le permitió perder otros 60 kilos.

screenshot.94

Actualmente, el joven pesa 128 kilos, tras 18 meses de esfuerzo, y espera perder más para así lograr su peso ideal, sin dejar de tener en claro que el “engaño fue como una bendición disfrazada”.

Fotos: Reproducción Mirror

pixel