Bebé con minutos de nacido “camina” en plena sala de parto

Con la ayuda de una enfermera, que se disponía a bañarlo, el bebé sorprendió a todos al dar sus primeros pasos en la sala.

El momento en que un bebé llega al mundo debe ser uno de los más especiales que un ser humano puede llegar a apreciar, pero a pesar de esto, este instante no necesariamente está exento de alguna curiosidad. Algo de este estilo sorprendió por completo al personal médico, quienes no podían dar una explicación a lo que estaban viendo sus ojos.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que una de las enfermeras toma en sus brazos al pequeño lactante para darle un baño, en ese instante, este comienza a moverse como si intentara caminar, lo que provocó la simpatía inmediata de quienes estaban presenciando la extraña escena. Es tal la fuerza que ejerce el bebé que incluso, con ayuda del personal, logra dar sus primeros pasos de forma muy prematura, cuenta Telefe Noticias.

Tras la gran sorpresa que produjo en los miembros del cuerpo médico, decidieron subir las imágenes a las redes sociales, en las que rápidamente se viralizaron y causaron el asombro de miles de usuarios que observaron el singular video.

Mira acá la increíble acción que intentó este recién nacido:

Baby just born and already tying to walk ? Follow @chris31576

Una publicación compartida de Meme Tang Clan (@chris31576) el

Las piernas de un recién nacido todavía no tienen fuerza suficiente para sostenerse por sí solo, pero al levantarlo y lo sujetarlo por debajo de los brazos, comenzará a mover sus piernas, dando la apariencia de estar caminando. Este acto se explica como un reflejo y solo dura un par de meses.

¿Qué te parecieron estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota