Bebé no puede parar de reír al ver cómo cinco bomberos intentan rescatarlo de un auto

Mientras su madre estaba fuera del automóvil, el pequeño apretó el cierre centralizado lo que obligó llamar a emergencias.

Los bebés solo se preocupan de pasarlo bien. En su mente aún no tienen noción de lo que son las preocupaciones, el estrés o las responsabilidades. Ellos solo ríen y se divierten.

Tal como lo hizo Brandon Emery, un bebé de 14 meses de la localidad de Cornwall, Inglaterra, que se hizo conocido por una curiosa fotografía en donde se le ve muerto de la risa mientras cinco bomberos intentan sacarlo de un auto en el que se quedó atrapado.

bebe risa 3 600

Todo empezó cuando Kirsty Green, su madre, se bajó del auto con algunas cosas que había comprado. Fue ahí cuando el pequeño Brandon apretó desde el interior el cierre centralizado quedando (sin saberlo) atrapado en el automóvil.

“Entré un poco en pánico pensando cómo iba a sacarlo del auto. Afortunadamente unos motociclistas rápidamente vinieron a ayudarme y una mujer llamó a emergencias”, según informa CBS.

bebe risa 5 600

A los minutos llegaron los bomberos y comenzaron las labores de rescate. Fue ahí cuando el pequeño Brandon comenzó a reír sin parar. Gozaba con todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Sin embargo, pronto la madre comenzó a angustiarse ya que el pequeño encontró dos pequeñas monedas y se los puso en la boca. “Ahí fue cuando entré en pánico. Pensaba ‘Dios mio, qué si el se atora con eso'”, dijo la madre.

Al ver lo que había hecho el pequeño, los bomberos reaccionaron rápidamente y rompieron la ventana trasera del auto para sacar lo antes posible al bebé.

bebe risa 4 600

“Ellos fueron increíbles y creo que tanto como ellos estaban haciendo reír a Brandon, él también los hizo reír”, dijo la agradecida madre.

Fotos: Facebook Kirsty Green

pixel