Belén Mora sorprende al mostrar su abdomen por primera vez después de la cirugía

La comediante sigue gritando a los cuatro vientos lo bien que se siente y que luce con su cambio físico. 

Belén Mora sigue impactando a sus fanáticos con los cambios que ha tenido su figura, luego de someterse a una lipoescultura que consiguió gracias a las redes sociales.

Recientemente, la comediante publicó un video en su cuenta de Intagram, con el que causó sorpresa al mostrar su abdomen al descubierto y orientar a sus seguidores sobre el tratamiento que se realiza para conseguir mejores resultados.

En el registro, la integrante de “Morandé con Compañía” asegura que cinco minutos son suficientes para que su máquina consiga un gran cambio en su piel, gracias a un revolucionario e indoloro mecanismo.

#galvanica #corporal #5minutos #resultadosvisibles #consiguelatuya #spaencas CONTACTO: @bellezabelcpc

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Tras ka publicación, sus seguidores comenzaron a pedirle el dato para conseguir la herramienta, junto con felicitarla por lo regia que se ve.

“Qué regia”, “Pero qué guapísima”, “Ah y te ves muy regia, qué linda estás”, “Quedaste linda, lista para el verano sin polera”, “Belén quedaste bella… pero esa máquina es realmente buena?”, “La quiero, es maravllosa!!!”, “Dónde la compro y cuánto vale?”, “Esa máquina es una maravilla”, y “Oye neeeña, hasta oblicuo te veo”, fueron algunos de los comentarios que sacó el video.

Foto: Instagram @belenaza_

pixel