Bella joven revela cuál es “el mejor uso posible para Tinder” y pone la web a sus pies

Con un simple mensaje en la red de contactos la joven ha conseguido que los hombres hagan lo que ella les pide.

Como miles de personas alrededor del mundo, Maggie Archer, de 20 años, también está en Tinder. Sin embargo, a diferencia del común de los usuarios la joven está utilizando la red de contactos para fines un tanto cuestionables.

La mayoría de quienes usan Tinder lo hacen para conocer nuevas personas y conseguir citas, pero Archer le ha dado un uso que muchos podrían cuestionar. A pesar de esto, su método le ha dado resultado y ahora que lo ha revelado a puesto la web a sus pies. “Es una genia”, han dicho algunos usuarios.

tinder 1

Lo que la joven está haciendo, y no le da vergüenza admitirlo, es sacarle dinero a los hombres, al pedirles indirectamente que le “manden 5 dólares y vean qué pasa”. Con este simple mensaje ha logrado que muchos varones caigan rendidos frente a la propuesta, consigna BuzzFeed.

Cuando un “match” le pregunta qué obtendrá por los 5 dólares, ella le dice “mándamelos y descúbrelo” y luego le da el correo electrónico asociado a su cuenta de PayPal. Una vez que recibe el dinero, procede a eliminar el “match” que tiene con el hombre.

tinder 2

“Es un plan realmente infalible, porque no estoy prometiendo nada, yo solo digo ‘veamos qué pasa'”, le dijo Archer a BuzzFeed. La chica agregó que “una cantidad sorprendente de hombres muerden el anzuelo”.

Maggie dijo que, de los chicos con los que habla, aproximadamente 1 de cada 5 le envía dinero y que ha recibido transferencias de más de 20 “matches” en menos de una semana, siendo el más alto de 10 dólares. “Algunos hombres se ponen extraños y suponen que si ofrecen mucho más, como cien o más, ocurrirá algo en realidad, lo cual, por supuesto, no es así”, reveló.

“Pensé que no tenía gracia no compartirlo. Además, quería dar esta idea a más mujeres para compartir la riqueza”, explicó la joven.

Desde entonces, su tuit ha sido retuiteado más de 8.000 veces y acumula más de 19.000 me gusta.

Fotos: Tinder/Twitter.

pixel