“Betty, la fea” como nunca la has visto: actriz posó sin ropa y desató la locura en la web

Con esta osada sesión Ana María Orozco demostró que no se parece en nada a su famoso personaje.

La telenovela colombiana ” Yo soy Betty, la fea” es uno de los mayores éxitos televisivos de las últimas décadas. De hecho, el programa fue ganador del Guinness Records 2010, como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Y también fue el trampolín para su protagonista, Ana María Orozco.

La teleserie causó furor por su entretenida trama. Betty es una mujer trabajadora, inteligente, pero poco agraciada. Lleva unos lentes enormes, una chasquilla corta que le tapa toda la frente, frenillos y unas faldas interminables.

Ella trabaja como asistente en una empresa y se enamora de su jefe. a lo largo de la telenovela, Betty, sufre un cambio de apariencia que sorprende a todos y que hace que la comiencen a mirar con otros ojos, incluido el hombre al que ama.

El éxito del programa ha sido tal, que ahora se presenta como obra de teatro en diferentes lugares, con el reparto original de la teleserie.

Repost @anaorozcoof) @lisphoto76 ✨

Una publicación compartida de ana maria orozco (@anamariaorozcofans09) el

Su protagonista se convirtió en una actriz muy cotizada después de este papel, y ahora vuelve a hacer noticia por un destape total que hizo en una sesión de fotos para la revista Soho, la que puedes revisar en el siguiente link.

¿Qué te parecieron sus osadas fotos?

Fotos: Instagram/RCN Televisión.

pixel