“¿Beyoncé eres tú?”: El cambio de look de Camila Recabarren que enamora a sus seguidores

La ex miss Chile optó por una nueva imagen, el que se ganó ciento de aplausos en las redes sociales

Los cambios siempre son buenos. Bien lo sabe Camila Recabarren, quien utilizó dicha frase para mostrar su nuevo look en redes sociales.

La ex miss Chile y participante de “Doble Tentación”, compartió con sus más de 995 mil seguidores en Instagram una instantánea con una nueva apariencia, la que logró gracias al trabajo de Jean Bohus.

Así fue como Camila apostó por un tono de cabello más claro al que estaba usando, dando paso a una transformación que encantó a sus fanáticos, quienes incluso no dudaron en comparar su belleza con la de la popular cantante Beyoncé.

“Me encanta tu new look”, “Beyoncé chilena!!!”, “Te ves muy linda”, “¿Beyoncé eres tú?”, “Me encanta! Muy buen cambio”, “Te ves bella con ese color de pelo”, “Quedaste regia Cami! Muy linda!”, “JLo todo el rato!!”, “Oh… es Beyoncé!!”, “Te ves demasiado linda”, “Sí que son buenos los cambios Cami, te ves más alegre con tu cabello claro… Regia!”, “Te ves preciosa, muy bonita la Beyoncé a la chilena” e “Igual a Beyoncé, linda, linda”, fueron algunos de los comentarios que causó la nueva imagen de la modelo.

Foto: Instagram @camilarecabarrenoficial

pixel