Bollywood está preparando su propia versión de “Rambo” y así luce su protagonista

La estrella india Tiger Shroff será el encargado de dar vida al veterano de Vietnam que popularizó Sylvester Stallone.

Hace un tiempo atrás nos enteramos que Hollywood está interesado en crear a un nuevo “Rambo”, que logre cautivar a las nuevas generaciones como lo hizo Sylvester Stallone en los 80. Siempre atentos a lo que sucede en Estados Unidos, Bollywood, la industria de cine india, también está preparando su propia versión del veterano de Vietnam.

The Hollywood Reporter anunció hace unos días que el símil indio de Hollywood ha decidido realizar un “reboot” del mítico personaje con su nueva estrella, Tiger Shroff, como protagonista. El actor es todo un fenómeno en el cine de ese país y ya ha protagonizado una serie de películas de acción que son sus credenciales a la hora de revivir a John J. Rambo.

El rodaje de esta cinta comenzará en febrero próximo y su estreno está presupuestado para fines del 2018, tal como lo anuncia el póster oficial, que fue publicado por Shroff en su cuenta personal de Instagram y en el que se le puede ver personificado.

El propio Sylvester Stallone le dio el visto bueno a esta nueva cinta de “Rambo”, con un mensaje de apoyo al protagonista, publica Sensacine. 

Habrá que esperar entonces la respuesta de Hollywood a esta jugada del cine indio, para saber si sigue interesado en revivir a este mítico personaje.

Fotos: Instagram/Lions Gate Entertainment.

pixel