Boxeadora besó en la boca a su rival y la reacción de la deportista desconcertó a todos

La conferencia de prensa previa a la pelea entre dos pugilistas fue escenario de una insólita situación que ya supera las 99 mil reproducciones en YouTube.

Fue inesperado y por lo mismo desconcertó a todos los presentes. Durante la conferencia de prensa previa a la pelea entre dos boxeadoras, ocurrió una situación que ahora es viral en YouTube.

La sueca Mikaela Lauren sorprendió a su rival, la colombo-noruega Cecilia Nraekhus, con un beso en la boca mientras posaban frente a frente para la tradicional fotografía promocional de la pelea.

Luego de que se acercaran una a la otra, la europea miró durante unos segundos a su contrincante, conocida como “La Primera Dama del Boxeo”, antes de darle un sorpresivo beso en los labios.

La primera reacción de la peleadora de raíces colombianas fue darle una bofetada a su contrincante, pero luego no pudo contenerse y rompió en una risa que dejó a todos desconcertados, consigna La República. 

Los guardias separaron a las boxeadoras para evitar un hecho de violencia, pero todo terminó en una anécdota graciosa. El video ya supera las 99 mil reproducciones en YouTube.

Este sábado, Cecilia Braekhus, campeona de peso wélter, expondrá sus títulos de WBA, WBC, IBF, IBO y WBO en la pelea de revancha contra Mikaela Lauren, la cual tendrá lugar en Noruega.

Foto: Captura de YouTube.

pixel