Buscaba apartamento para mudarse hasta que un hombre le hizo una repugnante y peligrosa oferta

Erin buscaba un lugar donde quedarse en París. Un hombre la contactó por Facebook para hacerle una propuesta que la dejó helada.

Erin Clark es una estudiante de leyes de Edimburgo, Escocia, que buscaba alojamiento en Francia, donde pasaría un tiempo para hacer algunos cursos en el Instituto de Estudios Políticos de París.

Para poder conseguir un lugar donde no gastara mucho dinero y hospedarse usó las redes sociales, pero recibió una horrible propuesta por parte de un hombre llamado “Francisco”. La urgencia por tener un lugar pronto, ya que comienza sus clases el 22 de agosto, le apremiaba.

erin

Francisco apareció y le dejo un mensaje en Facebook, diciendo que podía tener una habitación gratis si seguía sus “condiciones”. El hombre le explicó cómo era el lugar y le comentó que aún cuando tenía una sola habitación, esta tenía dos camas, por lo que Erin se podría quedar allí sin ningún tipo de problema.

chat01

  • Francisco: Hola, ¿aún estás buscando un cuarto?
  • Erin: Lo estoy. ¿Estás buscando u ofreciendo?
  • Francisco: Estoy ofreciendo.
  • Erin: Increíble, ¿cuáles son los detalles del lugar? Mi búsqueda no está yendo muy bien… jajaja.
  • Francisco: Bueno, es un gran estudio con dos camas, una cocina, un baño, un clóset grande y un balcón. Es un gran estudio, pero busco compartirlo. Hay dos camas.

La conversación parecía que iba en el camino correcto y era una muy buena oferta para rechazarla, pero un detalle cambió las expectativas de Erin.

“Pensé que era tan conveniente y casi demasiado perfecto cuando ofrecía la habitación”, cuenta Erin al Daily Mail.

chat02

  • Erin: Ya veo. ¿Tienes fotografías del lugar? No entiendo, ¿tú también vivirás allí o sólo estás buscando que alguien lo arriende? Estaré en París desde el 8 al 10 si es que estás disponible.
  • Francisco: Viviré allí también. Sí, tengo algunas fotografías. Pero déjame explicarte las condiciones. Me gusta ser sometido y tengo un fetiche con los pies, así que el alquiler sería gratis en términos de dinero, pero estoy pidiendo dos servicios, lamer algunas veces tus pies. Y la segunda es que yo usaré un dispositivo de castidad y tu tendrás la llave, para que tengas claro que no ando en busca de sexo. ¿Estás interesada? ¿Estás de acuerdo con las condiciones?.

Erin compartió su extraña experiencia a través de Twitter que ha sido compartida casi 5 mil veces y tiene más de 26 mil “me gusta”.

Fotos: Erin Clark – Twitter

pixel