Buscó una dirección en Google y al ver el mapa se encontró con una verdadera tragedia

El usuario de la aplicación buscaba una dirección, pero se percató de que en las imágenes de Google había algo extraño.

Google ha simplificado la vida de muchos cuando andan perdidos por las calles. En su aplicación de Mapas, es posible encontrar las direcciones fácilmente e incluso ver el lugar, gracias a Google Street View.

Para tomar las imágenes de las calles, un automóvil con una cámara se pasea por ellas recopilando fotos de los lugares, pero a veces pueden pasar cosas insospechadas y que lograron ser capturadas.

Es lo que le ocurrió a un usuario de esta plataforma, cuenta La República, que al buscar la dirección de un amigo se encontró con un accidente que fue captado por el auto de Google.

Una moto chocó con un auto y el piloto salió volando por los aires, literalmente. La dirección en cuestión es la Calle Chulavista, en el estado de Jalisco, México. Al parecer alguno de los dos iba viajando a excesiva velocidad y terminaron impactando en un cruce de avenidas.

Las imágenes fueron censuradas por Google, pero aún se pueden ver las capturas que algunos usuarios hicieron de la insólita y peligrosa situación.

google-maps-a

Fotos: Google

pixel

Etiquetas de esta nota