Caitlyn Jenner se sinceró respecto a la relación con sus hijas y reveló una importante verdad

La celebridad confesó las complicaciones que ha tenido que enfrentar durante el último tiempo con el clan Kardashian.

Caitlyn Jenner, durante una entrevista en el Cambridge Union Monday, se refirió respecto a la relación de su familia, tras publicar su libro “The Secrets of My Life”.

“Tuve la bendición de tener el lado Kardashian de la familia dentro de mi vida (…) Ha sido un poco difícil en los últimos años en el lado Kardashian. Para ser honesta, ya no hablo con ellas. Con Kim no he hablado en un año”, sentenció.

En esa línea, agregó que “no me quieren en sus vidas (…) Es devastador cuando tus hijos hacen eso”, según indica el sitio E Online.

Y es que después de la publicación, la relación entre ella y su familia se habría complicado, debido a que sus escritos provocaron molestia y causaron polémica dentro del clan Kardashian.

Cabe decir que hace un tiempo, Kim Kardashian expresó en el programa de Ellen DeGeneres que Caitlyn no habría sido totalmente honesta.

“Quiero decir, siento que le ha tomado mucho tiempo ser sincera consigo misma (…) No espero que sea sincera con mi madre ahora, pero esta hiriente. Solo le deseo todo el éxito en el mundo, pero no a costa nuestra”, aseguró.

Cabe decir que Caitlyn aclaró que la división con sus hijas no se relaciona con su transición.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

pixel