Cajera cuestionó a niña por comprar esta muñeca y la menor le tapó la boca con una lección que nunca olvidará

La respuesta de la niña de dos años sorprendió tanto que su madre decidió compartir la historia en redes sociales. 

Sophia tiene sólo dos años, vive en Carolina del Sur (Estados Unidos) y ya es todo un ejemplo de vida, luego de la notable respuesta que le dio a una cajera que cuestionó su gusto a la hora de elegir una muñeca.

Tal fue la sorpresa que causó la actitud de la menor que su madre, Brandi Benner, decidió compartir la historia en sus redes sociales, donde publicó una foto de su hija junto al juguete y un largo relato sobre lo ocurrido.

Luego de que la niña llevara un mes haciendo sus necesidades sola, ella y su pareja Nick decidieron premiarla con un regalo. Para esto, la llevaron a una tienda y dejaron que eligiera el premio que quisiera. 20 minutos después, Sophie llegó con una muñeca doctora de piel negra.

Cuando llegaron a la caja, la trabajadora del recinto comercial le preguntó a la pequeña si era un regalo para un amigo, a lo que ella respondió que no. “¿Estás segura de que esta es la muñeca que quieres, cariño?”, fue el cuestionamiento de la dependienta, a lo que Sophie contestó: “Sí, por favor”. “Pero no se parece a ti. Tenemos un montón de muñecas que se parecen mucho más a ti”, agregó la cajera.

Esa última pregunta no le gustó nada a la niña, quien se defendió antes de que su madre saliera al rescate. “Sí, es una doctora como yo. Y yo soy guapa y ella también. ¿No ves su pelo bonito? ¿Y su estetoscopio?”, fueron las palabras de la menor.

sophie

La actitud de su hija causó que Brandi reflexionara que “no nacemos con prejuicios sobre el color de piel. La piel tiene diferentes colores como el pelo o los ojos y cada uno es hermoso”, escribió la joven madre.

“En su mente ella es médico. Le encanta hacer chequeos y si llegas a casa, te dice lo que necesitas”, comentó la mujer a CNN sobre el gusto de su pequeña por el juguete y por la que algún día podría llegar a ser su profesión.

Fotos: Instagram @leilani324

pixel