Camila Andrade encendió Instagram con sensual foto al estilo “Baywatch”

La ex Miss Mundo Chile realizó una sensual sesión de fotos con un sensual traje de baño rojo, muy similar a la de la serie de los ’90.

Pamela Anderson es mundialmente conocida por su papel de la salvavidas C.J. Parker, en la serie “Baywatch”, el cual interpretó desde 1992 a 1997. Muchos la recuerdan corriendo por la playa en un sensual traje de baño rojo y su pelo rubio al viento.

Una icónica imagen que recuerda que inmediatamente trae a la memoria los años noventa. Un look que una chilena sin querer imitó a la perfección. Se trata de Camila Andrade, quien realizó una sesión de fotos con un sensual traje de baño rojo en las playas de la V Región. Una de esas fotos la subió a su cuenta de Instagram, viralizándose rápidamente.

“Fue una sesión de fotos que hice el domingo en Reñaca. Yo escogí este traje de baño en la tienda AC Mare porque quería uno rojo como este”, dice a Las Últimas Noticias.

Respecto a la inevitable comparación con la serie estadounidense, la ex Miss Mundo Chile dice que no fue la intensión imitar a Pamela Anderson. “Es un halago la comparación, la idea no era imitarla, pero el rojo te hace recordar altiro a Baywatch. Coincide el look de este pelo con ondas playeras con el traje de baño en la arena y el mar, solo me faltó rescatar a alguien, ajaja”, dice.

?Playita? . MUA: @jamesruiz.mua . { Photo: @goatnandoxp • Asistente: @jirb19_10_87 } . ? TRAJE DE BAÑO: @acmare ?

Una publicación compartida por Cami Andrade ?? (@cmiandrade) el

Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios y hasta el momento tiene más de 6.000 likes en Instagram.

Foto: Instagram @cmiandrade

pixel