Camila Recabarren publica una foto en Instagram y un detalle en su rostro divide a sus fans

La exchica reality compartió una imagen que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Camila Recabarren suele compartir su día a día a través de las redes sociales, como una manera de mantenerse en contacto con sus miles de seguidores. Fue precisamente su más reciente publicación la que causó suspicacias entre algunos de sus fans.

La exchica reality compartió una imagen en la que aparece modelando un vestido blanco de novia. Sin embargo, fue un detalle en su rostro el que no pasó desapercibido en las redes sociales.

“A pesar de mi expresión en esta foto, he vuelto en gloria y majestad. Todo se debía a la luna llena y mucho mejor de la amigdalitis aguda que tengo, estoy tiki taka y de blanco la patua, a ver si sale algo jajajaja foto del baúl de los recuerdos. Esta semana será de grandes cambios, vamos que me motivé miercales!!! (sic)”, escribió junto a la foto.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la modelo fue el exceso de retoque digital en su rostro: “No pareciera que fueras tú”, “¿Por qué tanto Photoshop?”, “Linda foto, pero no se parece a ti“, fueron algunos de los comentarios.

De todas maneras, muchos fans también elogiaron la belleza de Camila en la imagen, que ya supera los 43.000 “likes”.

¿Crees que hubo exceso de Photoshop?

Fotos: Instagram.

pixel