Camiones se estacionaron fuera de su casa y así desató toda su furia con su pistola

El hombre de 64 años pidió que los camiones de una empresa telefónica salieran de la puerta de su casa mientras hacían reparaciones.

A muchas personas no les debe ser muy agradable que se estacionen fuera de su casa. Muchas veces suele ser desagradable porque no hay lugar para aparcar y bloquean los accesos.

Jorge Jove, un bombero retirado de 64 años que vive en Hialeah, Florida, Estados Unidos le disparó a las llantas de los camiones de la empresa de telefonía AT&T porque se habían estacionado cerca de su casa según cuenta CBS.

jove01

“Los camiones de AT&T estaban trabajando en algunas líneas telefónicas aéreas en los postes de servicio público”, dijo el sargento Carl Zogby de la policía de Hialeah.

Por lo que se escucha en la grabación realizada por uno de los empleados de empresa, el hombre pidió que sacaran los camiones. Ellos le respondieron que estaban haciendo reparaciones y que los sacarían apenas terminaran. Fue ahí cuando el hombre volvió a su casa y sacó una pistola para dispararle a los camiones.

jove02

“Hay un tipo disparándole a mis llantas”, dice el hombre que graba varias veces, mientras llama al 911. Jove le disparó en 18 ocasiones a los camiones, a las llantas y al motor.

El hombre será acusado de dos cargos de agresión agravada con un arma de fuego y dos cargos de vandalismo.

Fotos: Captura de Youtube

pixel