Cantaba ante 200 millones de espectadores y su voz le jugó una mala pasada

En las redes sociales se dieron un festín con el español Manel Navarro durante su presentación.

En la realización del Festival de la Canción de Eurovisión 2017, uno de los eventos más importante para los amantes de la música en Europa, se registró un “impasse” que ha puesto en la palestra al cantante catalán Manel Navarro, por sufrir un “gallo” mientras cantaba “Do it for your lover”.

El concurso se realizó el sábado 13 de mayo en Kiev, Ucrania y unas 200 millones de personas vieron el espectáculo. El certamen genera gran interés entre los europeos, quienes a través de internet, pueden votar por sus cantantes favoritos.

Tras la comentada desafinación, el artista catalán quedó en la última posición del festival. En declaraciones a la emisora catalana El Món aRac1 aseguró que “estoy enfadado conmigo mismo por mi error. No volverá a suceder

“Fue mala suerte pero prefiero quitarle importancia”, indicó  el joven intérprete. “Mucha gente no sabe qué es subirse a un escenario como el de Eurovisión”, explicó en relación a la avalancha de bromas que recibió tras su participación.

El “gallo” de Manel Navarro  se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Incluso el artista quiso tomarse bien la anécdota y publicó en su cuenta twitter el gif de un gallo, acompañado por la frase: “Aunque se haya colado un invitado no deseado”.

Revisa los creativos memes que surgieron tras su percance vocal

Fotos: Captura de Youtube – Twitter

pixel