Captaron a un “fantasma” moviendo una silla en un restaurante a vista y paciencia de los clientes

Los extraños sucesos fueron captados por las cámaras de seguridad del local y se han convertido en viral.

Videos de fantasmas y cosas que se mueven abundan en Internet. Muchos de ellos son preparados y dan la sensación de que fueran reales, pero este último registro captado por las cámaras de seguridad de un restaurante parece ser algo diferente.

Los empleados del local Cronies Sports Grill, en la ciudad estadounidense de Ventura, California, creen que una extraña fuerza se pasea por su lugar de trabajo.

Los empleados al llegar al local durante una mañana encontraron una silla tirada en el suelo, por lo que decidieron revisar las cámaras y se encontraron con la sorpresa de que había caído sola.

Pero esa no es la única ocasión. En medio de la jornada de trabajo, y estando el local con clientes, uno de ellos notó que otra silla se había movido sin que nadie la tocara.

“Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto”, dijo uno de los propietarios del local, Dave Foldes, a la cadena CBS.

Las paredes del local están llenas de fotos de empleados y clientes que ya no están. Por esa razón piensan que algo tienen que ver esas imágenes en los extraños sucesos.

“Ralph y Don. Eran los dueños originales. En realidad, me presentaron a mi esposa. Y murieron hace 25 años”, dice Foldes. “Cuando sucede algo gracioso, los culpamos”.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel