Carabineros capturó a un peligroso violador apodado “Ángel del Demonio”

El detenido abordaba a sus víctimas en lugares poco concurridos, donde las asaltaba y violentaba sexualmente.

Luego de una ardua investigación, el OS-9 de Carabineros logró capturar este lunes a un peligroso delincuente apodado “Ángel del Demonio”, un hombre de 29 años que es sindicado como autor de una serie de agresiones sexuales contra mujeres.

Según antecedentes entregados por la policía uniformada, el sujeto operaba en el sector sur de Santiago. El detenido abordaba a sus víctimas en lugares poco concurridos, donde las asaltaba y violentaba sexualmente.

Desde la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, informaron que el sujeto atacaba a sus víctimas sobre todo en horas de la noche y en lugares con poco transito de personas para no encontrar testigos, consigna ADN.

shutterstock_156114662

Como parte de su modus operandi, el individuo usaba colgado en su cuello un rosario, con el que buscaba causar cierta empatía en sus víctimas, para después atacarlas sexualmente, agredirlas y robarles sus especies.

El detenido será formalizado este martes, acusado del delito de robo con violación, aunque también se revisarán otra serie de denuncias en su contra.

Fotos: Shutterstock.

pixel