El triste diagnóstico de lo que pasa por la cabeza de Hernán Calderón Jr según un especialista

Tras sus dichos homofóbicos y discriminadores, un psicólogo explica la razón de la actitud del hijo menor de Raquel Argandoña. 

Revuelo e indignación han generado la filtración de los comentarios homofóbicos y discriminadores de Hernán Calderón Jr., en contra de Steffi Méndez y su hermano Leonardo.

En los mensajes que salieron a la luz, se puede ver que Calderón resalta su situación económica e incluso se jacta de tener tanto dinero que chocó un Chevrolet Camaro 2015 y ahora tiene uno igual pero del año 2017. Además se burló de la homosexualidad de Leo Méndez.

leo mendez 2 600

Los dichos de Calderón incluso obligaron a que su hermana, Raquel, saliera a pedir disculpas por sus dichos.

“Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal”, dijo la hija de Raquel Argendoña a través de su cuenta de Instagram.

Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%. Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas ? tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado) Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es Un hombre grande no un niño, ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos. Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Pero ¿qué lleva a una persona a hablar así de otras personas?

“Al ocupar argumentos del orden material, muestra carencias y vacíos en el ámbito emocional”, señala el psicólogo Fernando Marchant.

hernan calderon 2 600

El especialista agrega que las palabras de Calderón “demuestra carencias o debilidades de asertividad y bajo nivel de habilidades sociales”, según señala a Radio Bío Bío.

Según Marchant, en el caso de Calderón hay que buscar ayuda profesional, como una forma de encontrar la estabilidad emocional y así fortalecer el nivel de relaciones personales.

Fotos: Instagram

pixel