Caro Mestrovic celebró los 6 años de su hija y todos creen que la pequeña es igual a Mario Velasco

La animadora compartió el espacio momento que vivió la pequeña en su nuevo año de vida y lo que más llamó la atención fue que su similitud con su padre. 

Durante la emisión de “Yingo”, Mario Velasco y Carolina Mestrovic comenzaron un intenso romance, del cual nació hace unos seis años la pequeña Julieta.

Aunque la pareja terminó con su relación hace un tiempo, lo cierto es que la buena onda entre ellos fluye sin problemas por el amor que tienen hacia la hija en común.

Recientemente, la menor cumplió un nuevo año de vida, cuya celebración basada en “La Bella y la bestia” fue compartida por Mestrovic en su cuenta de Instagram.

Junto con las felicitaciones y la sorpresa por lo grande que está Julieta, muchos repararon en que la niña es igual a su padre. “Es igual a Mario”, “Feliz cumpe a Juli, se parece mucho a su papá”, “Se parece al anfibio”, “Igual al papá”, “Qué linda, se parece al papá”, “Es igual a su papá” y “Se parece muchísimo al papá. Felicidades!”, fueron algunos de los comentarios que causó la instantánea.

Y tú, ¿crees que Julieta es igual a su padre? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @caromestrovic

pixel