Carola Arregui sorprendió con íntima declaración sobre Mayte y su relación con Alexis

La madre de la actriz se refirió al amorío, especialmente a cómo lo ha vivido la rubia tras conocerse públicamente. 

Hace unos tres meses, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez hicieron pública su relación, tras compartir una serie de fotografías en redes sociales, desde un paradisíaca playa donde estaban viviendo un romántico viaje.

Desde entonces, la pareja ha intentado mantener el amorío de la forma más íntima posible, no sólo por la atención que causan en la prensa, sino porque su unión ha desatado una serie de rumores como, por ejemplo, un supuesto embarazo.

Tomando en cuenta esto, la madre de la actriz, Carolina Arregui, conversó sobre la situación que está viviendo Mayte, sorprendiendo con una íntima declaración que no pasó para nada desapercibida.

Y es que la rubia no lo ha pasado muy bien con tanta atención pública, luego de haber salido a la luz su relación con Alexis. “Cuando se transforma en persecución es fome. No la pasa tan bien. Le ha tocado pasar por momentos difíciles, tanto que la persiguen, la buscan y especulan”, comentó Arreguí en “Muy Buenos Días”, según consigna Página 7.

Alexis-Sanchez-y-Mayte-Rodriguez3-e1502726299374

Afortunadamente, Mayte no está dispuesta a bajar los brazos, por lo que está aprendiendo a vivir con la situación, para así cuidar el amor que tiene con el delantero nacional.

“Ha sido muy complicado, pero se ha mantenido en una posición muy discreta, no ha entrado en el juego. Ella es muy respetuosa del trabajo de los periodistas. Ha tratado de mantenerse lo más piola, lo más lejos, porque es su vida privada y quiere cuidar su espacio e intimidad”, concluyó.

Fotos: Instagram @alexis_officia1 / Instagram @mmayte_rodriguez

pixel