Carolina Arregui y Mayte Rodríguez sorprenden con foto donde lucen como “gemelas”

La foto de madre e hija maravilló a sus fanáticos en redes sociales, quiénes destacaron su belleza y cuánto les costó distinguir quién es quién. 

Hace algunas semanas,  Carolina Arregui y familia hicieron sus maletas para irse de vacaciones fuera del país, recorriendo ciudades como Nueva York y La Habana.

Una de las acompañantes que no han faltado durante este descanso de la actriz es su hija, Mayte Rodríguez, tal como se ha visto en las redes sociales de ambas, donde hay una serie de fotos de sus aventuras.

De hecho, una instantánea en la que aparecen madre e hija es la que más ha llamado la atención de sus fanáticos, cuya encargada de compartirla fue Carolina en su cuenta de Instagram.

“Par de loquillas”, son las palabras que acompañan la captura, la que no sólo sacó aplausos, sino que también causó confusión entre los cibernautas, quienes no sabían distinguir entre ellas e incluso dijeron que parecían “gemelas”.

“Parecen gemelas”, “Quién es la madre y quién es la hija”, “Par de igualitas, lindas!”, “Iguales y bellas las dos!”, “Cuál es cuál?”, “ídem”, “Cada día más parecidas y hermosas”, “Demasiado parecidas”, “Como 2 gotas de agua…”, “Hermanas gemelas”, “Y cuál es cuál?” y “Son idénticas con colores diferentes… demasiado regias!”, son algunos de los comentarios que generó la imagen.

Foto: Instagram @carito_arregui

pixel