“Casi me da un infarto”: El osado destape de Tonka Tomicic en Instagram

La animadora dejó a más de alguno impactado con su atrevida instantánea, la que suma más de 10 mil “likes” en apenas dos horas desde su publicación. 

No hay duda de que Tonka Tomicic es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena. Desde sus inicios, la animadora ha sabido cautivar a miles de personas con su belleza y su gran carisma.

Ya sea en el horario matutino, de tarde o nocturno, la exmodelo ha sabido mantenerse en pantalla, por lo que no se han de extrañar sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

Precisamente, a estos últimos, es a los que sorprendió recientemente la oriunda de Antofagasta, luego de que se atreviera a publicar una destapada fotografía en dicha red social.

“2005 #rivieramaya”, fueron las únicas palabras con las que Tonka acompañó la imagen que, en sólo dos horas desde su publicación, suma más de 10 mil “likes”.

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Como era de esperarse, los fanáticos de la animadora no se demoraron en llenarla de halagos. “Que hermosa eres y tan sencilla”, “La mujer más hermosa y simpática de este país”, Mega hiper rica”, “Ven de vuelta que te pasaste”, “Casi me da un infarto”, “Quedé tartamudo” y “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @tonkatomicicpetric

pixel