Casi muere por culpa de su obesidad mórbida y su radical cambio impacta a las redes sociales

Con solo 34 años, esta mujer estadounidense llegó a pesar casi 300 kilos. Ahora sorprende a la web con su nueva apariencia.

Nikki Webster, de 34 años, es una mujer originaria de Texas, Estados Unidos, quien llegó a pesar 294 kilos, siendo una de las personas más obesas del mundo. Esta situación la tuvo al borde de la muerte, pero ahora su vida es muy diferente.

Ella decidió hacer un cambio radical y durante un año, un programa de televisión documentó su proceso de transformación. Nikki hizo la promesa de perder 90 kilos en ese periodo de tiempo, por lo que visitó a un especialista, quien le recetó una rutina de ejercicios y dieta, a través de la cual debía bajar por lo menos 70 kilos, para poder someterse al procedimiento del bypass gástrico.

obesidad 2

“Mi peso me debilita. Mi cuerpo me duele y lo odio. Me lo digo a mí misma. La comida es una adicción para mí y esa adicción me está matando”, dijo la mujer antes de iniciar el gran cambio.

Pero Nikky cumplió, logró su primera meta y logró perder 93 kilos en un año, por lo que por fin pudo someterse a una segunda operación para poder eliminar el exceso de piel de su cuerpo. Ahora luce muy distinta y está feliz, consigna Daily Mail. 

obesidad 3

En la actualidad pesa 88 kilos, lo que la ha ayudado a comprarse ropa por primera vez en años y hasta ha conseguido una cita. Increíble, ¿verdad?

Fotos: Capturas de video.

pixel