Casi pierde a su hijo por su adicción a la heroína, se rehabilitó y ahora luce irreconocible

El 2016 se hizo tristemente conocida tras viralizarse una imagen que la mostraba drogada en su automóvil con su pequeño hijo.

Erika Hurt es una joven madre que el 2016 se hizo tristemente célebre en las redes sociales, luego de que se viralizara una fotografía en la que aparecía drogada con heroína en su automóvil y en compañía de su pequeño hijo.

Aunque fue un duro golpe, ese lamentable episodio hizo que la mujer, originaria de Indiana, Estados Unidos, decidiera dar un radical vuelco a su vida.

Erika reconoció que comenzó en el camino de las drogas desde muy pequeña. “Consumí heroína desde los 15 años. Como todos ustedes saben, tuve una sobredosis en mi auto en un estacionamiento. Sí, con mi precioso bebé dentro del coche conmigo”, dijo en una entrevista con el medio británico Mirror.

A pesar de lo lamentable de todo su situación, la estadounidense quiso compartió la imagen en sus redes para demostrar que la adicción a las drogas se puede superar.

“Tuve serias dudas durante el último mes si debía o no compartir una imagen tan dolorosa mostrando el peor momento de mi vida”, reconoció la joven madre de 26 años.

En la actualidad, Erika trabaja en una fábrica de plásticos y lleva un año de rehabilitación de su adicción a la heroína.

Foto: Policía de Indiana.

pixel