Catherine Mazoyer luce su linda figura en con un set de fotos en lencería

La actriz compartió en su Instagram algunas fotografías de una sesión que realizó para una marca de lencería.

La actriz Catherine Mazoyer no lo ha pasado bien últimamente. Su separación por infidelidad de su pareja Sebastián Carter y el hecho de tener que salir adelante junto a sus dos pequeños hijos, han hecho que este año que se va no sea el mejor de todos.

Pero aún así, la artista de 38 años luce radiante y hermosa en una sesión de fotografías que ha ido subiendo en su cuenta de Instagram, para una marca de lencería.

En las fotos ha ido compartiendo mensajes de fuerza y apoyo a las mujeres como: “Porque somos mujeres, guerreras, Fuertes, luchadoras. ¡Nada nos vence!”.

Las imágenes han logrado miles de “me gusta” y muchos mensajes de apoyo a la actriz. “Dos hijos… trabajo, el ir y venir de la vida y pareces de veintisiempre. Gracias por tu arrojo y valentía. ¡GRANDE MUJER!”, “Nunca es tarde para darse cuenta que tenemos un lindo cuerpo. Que mientras pase el tiempo uno decide como manejarlo. Te ves hermosa y sigue así con tus expectativas” y “¡Linda! ¡Te mereces lo mejor! Que este 2018 te traiga muchas cosas buenas”, fueron algunos comentarios que recibió. 

Fotos: Instagram