Causó un desastre al cambiar de carril y recibió la lección que todo conductor alguna vez ha deseado

El chofer de un automóvil blanco se cruza entre todos, sin importarle nada y sin tener en cuenta lo que viviría después. 

Todos los conductores alguna vez han sufrido de la mano de algún automovilista se cambia de carril sin importarle nada ni nadie, incluso si con eso puede causar un accidente.

En ese momento, muchos desahogan su frustración con gritos o toques de bocina, aunque la mayoría sólo reprueba para sí mismo el incidente, resoplando y calmándose a los pocos segundos.

Sin embargo, siempre hay quienes pueden recibir una lección por sus errores, tal es el caso del protagonista de este video, quien circulaba en su auto blanco por una autopista de Estados Unidos, cruzándose entre todos los demás para conseguir un puesto en el lugar que él deseaba.

En un momento, el conductor se mete de una forma muy ajustada al carril ajeno, sin pensar la lección que recibiría a continuación. Y es que uno de los automóviles que iban en esa fila enciende las luces, dejando en claro que se trataba nada más ni nada menos que de la policía.

El vehículo policial hace detenerse el conductor imprudente y el resto ya es una historia que cada uno puede imaginar a su gusto.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixel