Cazan a una supuesta “rana gigante” de seis kilos y está causando revuelo en las redes sociales

La fotografía ha provocado dudas en los aficionados a la caza, ya que desconocen a qué especie pertenece este “monstruoso” anfibio.

Una fotografía de una rana gigante ha provocado gran impacto en la web, se trata de un misterioso anfibio que fue encontrado por el cazador Markcuz Rangel en Batesville, Texas, Estados Unidos. El ejemplar fue compartido en las redes sociales a través de la página de Facebook de la South Texas Hunting Association y ya cuenta con 38 mil reacciones y ha sido compartida en más de 275 mil oportunidades.

En dicha publicación la organización manifestó que esta gigante criatura pesa cerca de seis kilos y comenzaron las dudas sobre si esta será la rana más grande del planeta.

Ante la sorprendente imagen diversos usuarios de las redes sociales han comenzado a especular sobre la verdadera especie de esta rana, por lo que las diversas teorías no se dejaron esperar. Desde el portal Mysterius Universe la bautizaron como “Frogzilla” y aseguraron que se trata de una rana toro, un ejemplar que es común en el río Grande y Nueces, pero estas no suelen superar el kilo de peso, muy distante del protagonista de la imagen.

frogzilla01

Pero por otra parte el misterio puede haber sido resuelto por el portal Chron, en el que se plantea la teoría de que se trata de una toro, pero el tamaño de esta no sería como se muestra en la imagen.

18582193_666636533527136_4461076301599551106_n

Esto se trataría de una farsa, ya que se habría aplicado una técnica fotográfica frecuentemente usada por pescadores para hacer ver mucho más grande las criaturas cazadas, se trata de un acercamiento del animal al lente de la cámara, haciendo que esta se vea amplificada de gran manera.

¿Qué piensas tú de esta fotografía? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: South Texas Hunting Assoc. – Facebook

pixel