Celebraba el 25 aniversario de matrimonio y murió en los atentados de Londres

La trágica muerte de Keith Cochran ha impactado en Estados Unidos, incluso provocando un emotivo mensaje del Presidente Donald Trump.

Keith Cochran llegó hasta Europa con la finalidad de celebrar sus 25 años de matrimonio junto a su esposa Melissa. Uno de sus últimos destinos era Londres, lugar que sería la culminación de un viaje soñado junto a la mujer que amaba.

Lamentablemente para esta pareja de Utah, el destino les tenía preparado un trágico final, ya que pasaron a ser víctimas del brutal ataque terrorista que sufrió la capital británica esta semana.

2

El matrimonio se encontraba paseando por la ciudad cuando el automóvil, conducido por Khalid Masood, los atropelló dejando a Melissa con heridas de gravedad y a Keith quitándole la vida. Posterior a esto, Masood apuñaló a un agente policial a las afueras del Parlamento, para luego terminar abatido en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Según consigna el portal Infobae familiares y amigos destacaron las cualidades del fallecido y aseguraron estar muy dolidos con su deceso.  Además ellos mismos contaron a los medios que la pareja tenía un estudio de grabación en las dependencias de su hogar en las que ayudaban a jóvenes músicos a desarrollar su talento.

1

Melissa Cochran aún se encuentra hospitalizada recuperándose de las heridas que sufrió en el atentado y que la dejó con una pierna y costilla rota, además de diversos cortes y hematomas en su cuerpo.

La noticia impactó en los habitantes de Estados Unidos, provocando incluso que el Presidente Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter, se refiriera a este lamentable hecho de violencia.

Un gran ciudadano estadounidense, Kurt Cochran, murió en el ataque terrorista de Londres. Mis oraciones y condolencias están con los familiares y amigos”, manifestó el mandatario.

Fotos: Facebook

pixel