Charlize Theron realizó dura confesión y se refirió a la noche en la que su madre mató a su padre

Sus declaraciones sorprendieron a sus fanáticos y provocaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La actriz Charlize Theron, quien interpretó a “Furiosa” en la película Mad Max: Furia en la carretera, se sinceró en una entrevista radial y se pronunció respecto a lo ocurrido la noche en que su madre mató de un disparo a su padre en un acto de autodefensa, siendo absuelta de los cargos.

“Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de automóvil. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”, señaló, según indica el sitio Infobae.

En esa línea, la ganadora de un Oscar que sufrió violentos episodios en su infancia debido al alcoholismo de su padre, agregó que “creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder (…) Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”.

“No saben cómo responder a eso. Y no quería sentirme víctima”, enfatizó, para luego referirse a su pasado con las drogas, cuando recién inició su carrera: “Me lo pasé genial, pero llegué a los 30 y pensé ‘ya está, se terminó'”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel