Chicas lo invitaron a su fiesta de piscina, él era el único hombre y así fue como su sueño se volvió una pesadilla

Aceptó la invitación creyendo que quedaría como campeón, pero al día siguiente sólo esperaba que nadie revelara lo vivido. 

Un grupo de mujeres guapas en traje de baño puede ser el sueño para cualquier hombre, más si esto tiene la particularidad de que se es el único chico dentro de los invitados.

Sin embargo, las cosas no siempre son como se esperan y eso bien lo sabe el protagonista de esta historia, quien compartió su insólito testimonio en Reddit.

A través de su relato, el chico desmiente el mito de que ser el único hombre en una fiesta de puras chicas es una experiencia sobrenatural, de triunfo y diversión, pues lo que él vivió está bastante lejos de eso.

“Me instalé, me serví algunos tragos y salté al agua con estas mujeres, todo parecía estar bien… Hasta que todo comenzó a descontrolarse. Una de las chicas se emborracho completamente, se desnudó y corrió por toda la casa gritando y llorando histéricamente, mientras intentábamos calmarla y ponerle ropa. Lo curioso es que jamás vi a esta chica beber una sola gota de alcohol”, comenzó el relato del joven.

Cuando lograron controlar a la mujer que se salió de sus casillas, otra de las presentes lo besó por sorpresa, causando la segunda experiencia de la noche. “De repente escuché otra de sus amigas (la que me invitó) le gritó ‘¡¿Qué diablos?!’ y al voltear evidencié que estaba completamente molesta”.

“Se acercó a nosotros y yo pensé que se abalanzaría sobre mí, pero no fue así, ella iba directo a su amiga, a quien agarro del pelo y la sacó de la piscina para comenzar a pelear en el pasto. Así es, estaban peleando, literalmente se tiraron golpes y patadas, muy al estilo UFC”, agregó.

Sin embargo, la gresca no fue para siempre y terminó de una forma tan sorpresiva como empezó, con ambas protagonistas llorando para reconciliarse.

“Después de eso, la cosa se puso mucho peor. Estando en la piscina, comenzaron a jugar a las luchitas y algunas de ellas comenzaron a ahogarme. Si bien crecí entre hermanas, sabía cómo quitarme de encima a una mujer que intenta matarme, ¡¿pero cinco?! ¡¿En una piscina y estando borracho?!”, describió el hombre sobre su horrible noche.

En ese momento, el chico creyó que no sobreviviría, pero “afortunadamente las cosas se calmaron, así que, con cautela y a regañadientes, me quedé a pasar la noche en el sofá. Ya que había bebid0 demasiado para manejar y no quería una multa o destrozar mi motocicleta”.

Las cosas no resultaron mejor la mañana siguiente, ya que el joven despertó en medio de un griterío, el cual era responsabilidad de una de las muchachas, quien “estaba vomitando por todos lados. Lo digo en serio, todos lados, parecía una maldita manguera”.

Todos estos hechos, hacen que el chico sólo puedan enviarle un mensaje a todos los hombres, para que comprendan que no todo lo que brilla es oro.

“Para que lo sepan: salir con cinco chicas a una fiesta en la piscina puede sonar bien, pero de hecho, es una completa pesadilla. Si, seguro se desnudarán, pero intentarán ahogarte”, remató el joven en su testimonio.

Foto: Shutterstock

pixel