Chloë Moretz revela que un famoso actor Hollywood la humilló y la dejó llorando a los 15 años

La actriz Chloë Grace Moretz reveló a la revista Variety un lamentable episodio que vivió con un famoso actor mientras grababa.

Las actrices de Hollywood han comenzado a visibilizar un problema dentro de la industria del cine. El machismo. La última en revelar un desgraciado episodio fue Chloë Grace Moretz.

chloemoretz

La protagonista de “Kick-Ass” y el remake de “Carrie”, reveló en una entrevista para la revista Variety que cuando tenía 15 años fue humillada por uno de sus compañeros de rodaje debido a su físico.

“Interpretaba al chico del que mi personaje estaba enamorada y me dijo que él nunca saldría conmigo en la vida real porque era demasiado grande para mí, refiriéndose a mi talla”, contó. “Fue el único actor que me hizo llorar en el set”, añadió.

Chloë Grace Moretz instagram 600

El problema es que luego de este lamentable episodio tuvo que volver a rodar con el actor y hacer como que se gustaban mucho en las escenas posteriores.

“Te hace darte cuenta de la cantidad de malas personas que hay fuera y por alguna razón, él pensaba que tenía que decirme eso. Tienes que ser amable y perdonar, pero nunca olvidar. Fue muy angustiante”, afirmó Moretz.

La actriz optó por no revelar la identidad del actor, sólo diciendo que tenía “23, 24 o 25” y que ella tenía 15 años en ese momento.

Fotos: Shutterstock / Instagram

pixel