Chuck Norris derrotó dos veces a la muerte y lo hizo en menos de una hora

Los hechos ocurrieron cuando volvía a su casa después de participar en un campeonato de lucha.

El actor norteamericano Chuck Norris escapó de la muerte en dos ocasiones tras sufrir infartos al corazón consecutivos que sufrió en apenas una hora. Más exactamente en 47 minutos.

Los hechos, informados por el sitio Radar Online, sucedieron el pasado 16 de julio, cuando Chuck Norris junto a su familia regresa a su casa en California desde Las Vegas, donde había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, que él mismo fundó.

El actor comenzó a sentirse mal en el trayecto, por lo que decidieron alojarse en Nevada. Cuando el artista estaba en la ducha se desplomó y fue llevado a un centro de urgencias. En la ambulancia fue reanimado cuando sufrió el primer infarto.

El problema fue que después recayó y volvió a tener otro infarto. Nuevamente los paramédicos lograron reanimarlo y finalmente fue trasladado en helicóptero a un hospital de mayor complejidad en Reno.

El karateka y actor recibió el alta pocos días después, y sigue su recuperación en su casa. Al parecer Chuck Norris sigue siendo invencible.

Fotos: Instagram

pixel