Científicos investigan misteriosa “momia extraterrestre” encontrada en Perú

La extraña momia tiene un cráneo atípico, ojos grandes y solo tres dedos en cada una de sus manos.  

La comunidad científica se ha visto sorprendida por un hallazgo que podría ser de otro planeta. Se trata de una misteriosa momia encontrada este año en las cercanías de la ciudad peruana de Nazca, la que a diferencias de las demás posee una extraña apariencia.

Los expertos en la materia, que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, no se han cerrado a la idea de que esta momia no pertenezca a nuestro planeta, ya que esta además de la especial apariencia, según consigna el portal Gaia, esta presenta un material distinto a otros ejemplares encontrados en un fósil.

3

La momia encontrada sorprende a primera vista con su extraña apariencia, ya que esta presenta un cráneo atípico al de cualquier ser humano, además de unos ojos más grandes de lo común. Pero eso no es todo, ya que el ejemplar que de pie mediría 1,60 metros de altura, solo tiene tres dedos en cada una de sus manos.

5

A pesar del fuerte interés que esta momia ha provocado en diversos científicos y expertos en esta área, los medios locales han manifestado la posibilidad de que estos restos puedan tratarse de una falsificación. Esta teoría fue apoyada por el experto en el fenómeno OVNI, Nigel Watson quien al medio Daily Mail aseguró que: “No es otra cosa que un “fraude” que deriva de la codicia y la avaricia por la publicidad”.

A pesar de esta alerta, los investigadores continúan los estudios a este peculiar ejemplar.

Mira acá cómo científicos buscan explicar el origen de esta misteriosa momia:

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de YouTube

pixel