Cinco días antes de morir hizo una inusual petición y el resultado ahora da la vuelta al mundo

El último deseo de la joven antes de fallecer ha despertado una serie de reacciones en las redes sociales.

La mayoría de las personas suelen dejar algunas indicaciones antes de su muerte. Unos dejan un testamento, otros piden que su lapida lleve un epitafio memorable, pero seguramente muy pocos hacen una petición tan inusual como la de Racine Pregunta, una joven de 20 años que acaba de fallecer a causa de un doloroso cáncer a los huesos.

La chica, originaria de Filipinas, le dio una fuerte batalla a la enfermedad que la aquejaba, una terrible osteosarcoma que le terminó quitando la vida este pasado 17 de abril. Sin embargo, antes de partir, dejó una indicación que su familia siguió al pie de la letra y que ha despertado una serie de reacciones en las redes sociales.

racine 3

Rolyn Pregunta, la hermana de la joven, contó a varios medios locales que Racine le dijo, cinco días antes de morir, que lo que más quería era lucir “bella” en su funeral. Una idea que habría sacado de una película, explicaron sus familiares.

racine 2

Con el objetivo de cumplir el último deseo de Racine, la familia contrató a una maquilladora, que se encargó de hacer realidad la petición de la chica, recoge Upsocl.

racine 1

Antes de ser diagnosticada con la enfermedad que le quitó la vida, la joven estaba haciendo lo posible para iniciar una carrera como modelo, un sueño que no pudo concretar.

Fotos: Facebook.

pixel