Cirujano plástico revela secreto que Kim Kardashian no quería que el mundo supiera

Había mantenido un perfil bajo hasta que se publicaron las fotos sin retoques digitales del cuerpo de la celebridad.

Kim Kardashian no la ha tenido fácil durante los últimos días, luego que se revelaran fotografías de su cuerpo sin retoques digitales. A la ola de críticas de sus seguidores, y la pérdida de más de mil de ellos en Instagram, ahora se sumó su cirujano plástico, quien no se guardó nada y reveló algunos incómodos secretos sobre el trasero de la celebridad.

Aadon Rollings es el cirujano responsable del famoso trasero de Kim, quien había mantenido un perfil bajo, hasta que se revelaron las imágenes sin Photoshop. El médico comparó el trasero de la chica reality con un globo desinflado y criticó sus variaciones de peso y la evidente celulitis que se ve en las fotos, publica TKM.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrás después también. Es muy grande. Quizás demasiado grande”, dijo el cirujano.

Rollins agregó que, “la grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”.

Hey

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El cirujano además confesó que ahora sus clientes le piden tener el trasero de Kylie, ya que ella es más joven y tiene una figura que se ve más natural.

Fotos: Instagram. 

pixel