Comenzó a beber dos vasos de este líquido al día y logró bajar 50 kilos: así es su nueva dieta

Luego de asistir a una charla que hablaba sobre los beneficios de esta práctica, no dudó en incorporarla a su rutina diaria.

Dave Murphy (54) aseguró que su vida cambió totalmente luego de poner en práctica una inusual técnica: beber su orina al menos dos veces al día. Incluso durante un mes no consumió nada más que aquel líquido.

Todo comenzó cuando, junto a sus compañeros, decidió asistir en 2011 a una charla que trataba sobre los beneficios que se obtenían al beber esto y, luego de unos minutos, sabía que tenía que adoptar esta práctica.

“Inicialmente me sentía un poco cobarde ante la idea de consumir mi propia orina. La idea de tomarla caliente era desagradable, así que la puse en la nevera para que estuviera helada. Durante las primeras semanas, la mezclaba con jugo de toronja”, señaló, según indica el sitio Metro.

dave yt foto

Y es que Murphy no solo logró bajar 50 kilos gracias a esto, sino que además le ayudó para controlar su asma y lucir más joven. En esa línea, afirmó que también la utiliza para hidratar su piel, lavar su cara y bañarse.

“Después de beber mi orina me siento mucho más saludable que antes y también me ayudó a bajar 50 kilos porque beberla me quita el hambre, por lo que no consumo mucho comida”, agregó.

Con todo, enfatizó que “muchas personas creen que la orina es un desecho de su cuerpo, pero no lo es. De hecho es mucho limpia que el agua. Es la cura para todo. Si la gente modificara su mentalidad en relación a esto, todos podrían disfrutar de sus grandes beneficios”.

Cabe decir que, de acuerdo a su testimonio, desde que comenzó con esta práctica, no se ha enfermedad en seis años.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel