Cómo contactarse con los monjes brasileños que sanan enfermedades

Miles de personas cuentan en sus testimonios que los Monjes del “Templo Espirita Tupyara” los ayudaron a sanar. Esta es la manera correcta para contactarlos.

En la sociedad que vivimos, cada día es más frecuente que las personas se enfermen. El estrés, el ritmo de vida, las preocupaciones afectan a nuestro cuerpo y lo debilitan. Cuando las personas ya han probado la medicina tradicional y sienten que no hay buenos resultados, intentan contactarse con los monjes brasileños que curan enfermedades a distancia.

Los Monjes del “Templo Espirita Tupyara” trabajan a beneficio de las personas, sin cobrar ningún dinero, sin importar creencia religiosa, ni nada por el estilo.

tupyara

El “Templo Espirita Tupyara” fue creado por José Hermann Hungerbühler en 1943. José tenía el poder de contactar a espíritus de médicos fallecidos y comenzó a utilizar su don para ayudar a quienes padecieran alguna enfermedad física o emocional, cuenta TKM.

Muchas personas cuentan que los poderes sanadores de los brasileños han curado desde cálculos renales a enfermedades más complejas con el poder de la fe.

templo

Para recibir la sanación hay que seguir un proceso que consiste en:

  1. Realizar una preparación previa que consiste en una dieta de vegetales
  2. No fumar ni beber alcohol
  3. Darse un baño y vestir de blanco al acostarse. Las sábanas de la cama también deben ser blancas.
  4. Realizar una oración a Dios y al médico encargado de la sanación.

Antes de eso se debe contactar a los monjes a través de una carta escrita a mano. Así lo han publicado en su sitio web oficial. Lo que debe contener es lo siguiente:

  • Nombre del enfermo
  • Nombre de quien escribe o representa (en caso de ser otra persona)
  • Edad del enfermo
  • Diagnóstico Médico
  • Dirección dónde estará el enfermo para  realizar la operación
  • Luego relatar brevemente los síntomas y proceso de la enfermedad. No hay que adjuntar exámenes, solo un breve relato de la enfermedad y su evolución.

La carta debe ser enviada en un sobre grande. Dentro de ese mismo debe ir otro sobre más pequeño que esté dirigido al enfermo o su representante con la dirección a la que deseamos que nos llegue la respuesta de los monjes. Además debe incluir dos estampillas de respuesta internacional, para que ellos puedan devolverte la carta. Consulta en tu correo local por esto.

carta

El sobre debe ser enviado a la siguiente dirección:

Templo Espírita Tupyara

Rua Luiz Bezerra, 116 – Lins de Vasconcelos

Rio de Janeiro – Brasil – CEP: 20710-160

El tiempo de respuesta de cada carta es entre uno a dos meses, debido a la demanda que tienen tanto de extranjeros que escriben como de las personas que van directamente al Templo.

Fotos: Reproducción / Foursquare / Shutterstock

pixel