“Como inventan”: así reaccionó Messi ante supuesta factura de sus vacaciones

En las redes sociales se volvió viral una elevada cuenta que aseguraban pertenecía a una noche de juerga del astro argentino en Ibiza.

Entre el término de la temporada del fútbol español y su inminente matrimonio el próximo 30 de junio, Lionel Messi se dio tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza, en compañía de su futura mujer Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo; así como de sus amigos, Luis Suárez y Cesc Fàbregas.

Ya de camino a Argentina para encontrarse con su familia, el astro del FC Barcelona se encontró con que las redes sociales estaban festinando con una supuesta factura de su viaje a la isla, por la abultada suma de 41.000 dólares, y que habría sido publicada por un mesero, consigna La Vanguardia. 

?????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

41 botellas de Don Perignon, 27 pizzas, bogavante (crustáceo similar a la langosta), hamburguesas y atún con caviar, son algunos de los platos que aparecen en la supuesta cuenta del crack. Ante la acusación, Messi ha respondido a la publicación original a través de las redes sociales. “Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree”, escribió el futbolista.

De todas maneras, si esa cuenta es de él, no tendría porque avergonzarse.

Fotos: Instagram.

pixel