“¿Cómo te acuestas con él?”: Mujer impacta a todos al revelar asqueroso hábito de su marido

La revelación no pasó para nada desapercibida y muchas personas no pueden creer que sea cierto. 

La confesión de una esposa anónima se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, especialmente por lo asqueroso e impactante que puede resultar para algunos.

“Me di cuenta que no tenía muchos calzoncillos, entonces fui a comprarle un pack a precio razonable y se los dejé en su cajón. Pero cuando se lo mencioné, él me contestó que ‘no necesitas hacer eso, ya tengo tres. No soy una mujer’. Haciendo referencia a que no necesitaba cambiar de calzoncillos todos los días como nosotras”, son las primeras palabras de la mujer en la web para madres Mumsnet.

ropa shutter

Pero la escasa cantidad de ropa interior de su pareja no fue lo más sorprendente, sino el hecho de que la mujer descubriera que él “los ha estado rotando y no los lava más de una vez cada dos semanas”.

“¿Estoy exagerando o esto efectivamente asqueroso?”, pregunta la esposa al resto de las usuarias de la página, con el fin de conocer su opinión sobre el hecho.

nintchdbpict000311200630

Y como era de esperarse, para muchos la situación era completamente horrenda y repugnante; consigna The Sun.

“¡Qué asco que tengas relaciones sexuales con eso!”, “Eso es asqueroso”, “¿Cómo te acuestas con él?”, “¿Él tiene su propio cepillo de dientes”, “Mejor lávaselos todos los días” y “Eww, esto es sombrío”, fueron algunos de los comentarios que sacó la publicación.

Y a ti, ¿qué te parece la confesión de la mujer? ¡Cuéntanos!

Fotos: Shutterstock / Reproducción The Sun

pixel