“Compártanlo para que llegue a ella”: el emotivo agradecimiento de una madre a una jefa de estación del Metro
El pequeño Martín estaba sufriendo una crisis por su autismo dentro del Metro. Su madre compartió la experiencia en Facebook.
Las redes sociales son de gran ayuda para informarse, conocer gente y también para agradecer. De vez en cuando se viralizan las buenas acciones y este es el caso de una jefa de estación del Metro de Santiago.
Sandy Fredes subió una fotografía de la mujer que la ayudó a controlar a su hijo que tiene autismo y que estaba viviendo una crisis dentro de la estación El Llano.
La madre del pequeño quiso compartir su experiencia en Facebook, para agradecer la ayuda de la jefa de la estación y pidió a todos que compartieran su publicación para que le llegue a la funcionaria del Metro.
“Hoy alrededor de las 15:20, Martín, mi hijo, estaba descompensado por su Autismo. Ella, jefa de estación de El Llano, al ver a mi hijo en crisis, quiso ayudar desde el primer momento, preguntándome a cada segundo como podía hacerlo”, dice Sandy en su relato.
“Me preguntó qué le gustaba, qué podía imprimirle, al final ella… Logró que Martín se calmara aplicando conversa, e imprimió un tren. Lo sacó de la crisis y le hizo cariño…”, añade.
La mujer agradeció todo el tiempo que se dio la jefa de estación para ayudarla a contener al pequeño, mientras el resto solo criticaba lo que estaba ocurriendo. “Te quiero dar las gracias por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo… Te mereces mil aplausos”.
Finalmente contó que su hijo salió calmado de la estación y tranquilo con su tren impreso. “Martín desde que recibió su tren impreso, salió calmado de la estación. Casi siempre le dura más la crisis, pero ayer se quedó el resto de la tarde tranquilo”.
La publicación de Sandy lleva más de 15 mil compartidos y más de 50 mil reacciones en Facebook.
Fotos: Facebook