Compartió una foto junto a su abuela y nadie puede creer que ella tenga 65 años

El joven solo pretendía saludar a su abuela por su cumpleaños, pero la imagen se volvió viral en las redes sociales.

Jake Ryan es un bloguero jamaicano que, como buen aficionado a las redes sociales, suele compartir parte de su vida privada con los usuarios. Es justamente una foto junto a su abuela la que ahora está dando la vuelta al mundo, debido a que nadie puede creer que la mujer tenga 65 años.

El joven se tomó una selfie junto a su abuela y la compartió en Twitter para saludarla por su cumpleaños. Él solo pretendía mostrar el cariño que le tiene como nieto y nunca se imaginó que la apariencia juvenil de ella terminaría volviendo viral la imagen.

Los internautas comenzaron no sólo a desear un feliz cumpleaños a la mujer, sino que además a notar su bella y juvenil piel. “Parece de 35…”, “Parecen hermanos”, “Si ella es tu abuela, ¡quizás cómo es tu mamá de joven!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

“Ella realmente tiene 65 años. Está un poco avergonzada de su nueva fama. Es algo tímida, no está acostumbrada a que la gente sepa su edad u opine de su apariencia”, contó Ryan al portal Yahoo Lifestyle.

La abuela del joven es una enfermera jubilada, y según su nieto, el secreto de su apariencia juvenil es la buena alimentación.

Fotos: Twitter.

pixel