Compitió por una cirugía plástica para cambiar su aspecto y ahora luce totalmente irreconocible

Una chica tailandesa fue a un programa de televisión para poder cambiar su rostro que la acomplejaba desde que nació.

Una cirugía puede cambiar la vida de una persona. Es lo que le ocurrió a Wijitpraphorn Punbu, una chica tailandesa de 19 años que soñaba con modificar su aspecto. Sus dientes salientes y su mandíbula más corta, la hicieron sentirse “fea” toda su vida.

fon01

Pero la vida de la adolescente cambió cuando ganó un show de talentos de la televisión de su país y fue trasladada a Corea del Sur en un viaje con todos los gastos pagados, para someterse a una extensa y costosa cirugía plástica, cuenta Daily Mail.

fon02

“Let me in” es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas audicionan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes presentan sus casos, cuentan su historia de vida, van pasando etapas y finalmente un jurado decide quién gana la intervención quirúrgica.

fon03

“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de como me veo”, cuenta Wijitpraphorn Punbu.

fon

Su radical cambio la hizo sentirse mejor, más segura y con mucha más actitud. “No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso”, afirma la chica.

Fotos: Reproducción

pixel